Club Arquitectura

Foro de los Hinchas de Arqui

Fecha
Por
Asunto

Re: fiesta loca

estoy complicado porque tengo entradas para el teatro........ si, mi novia me obliga a ir con ella.
Despues no creo poder pasarme, igual te esperamos el viernes para cagarte bien a palos

Fecha
Por
Asunto

Re: Re: fiesta loca

Siento mucho leer eso ..

Fecha
Por
Asunto

Re: Re: fiesta loca

Sos taaaan puto ramiro, taaaan puto!

yo no puedo el sabado, tengo el cumple de otro amigo...

Fecha
Por
Asunto

partidos + viernes

Mis queridos compañeros, la alegria duró poco.
LE DIO POSITIVO EL ANTIDOPING A ABULIN.
Se le encontraron sustancias de todo tipo empezando por un poco de chocolatada y pasando por las poderosas dosis de ferne imperio y dasani (la roja que era impasable).

LOS PARTIDOS PARA EL FINDE SON:
SABADO: 18 HS POR LOS CUARTOS DE FINAL CONTRA LOS PRIMEROS.
DOMINGO: 12 HS ARRANCAMOS EL TORNEO NUEVAMENTE Y POR LO QUE ME ENTERE HAY RENOVACION DE EQUIPOS.

LO MAS IMPORTANTE..... EL VIERNES CERCA DE LAS 12, 12.30 NOS JUNTAMOS EN PUNTA SOLANO, LA DIRECCION ES SAN MARTIN Y SOLANO LOPEZ. Logicamente esperamos a todos los que quieran venir para brindar por el campeonato.

abrazo de ferne para todos

Fecha
Por
Asunto

Re: partidos + viernes

BUENO FERNE CHAMPU

Fecha
Por
Asunto

Renovación

Querido plantel:

Tenemos que empezar a charlar los temas de renovación de contrato con el club. Todavía no nos dieron los premios por el tricampeonato. La negociación está de nuestro lado, cumplimos futbolísitcamente, ahora el club tiene que cumplir con nosotros.

RETIREMOS LAS CAMISETAS CARAJO!!!

Abrazo de tricampeón,

Jonás(8).

Fecha
Por
Asunto

y fueron 3

Palabras faltan y emociones sobran realmente.
Es facil quizas tomar todo a la ligera, pensar quizas que el campeonato no tenia buen nivel y sacabamos ventajas frente a la mayoria de los rivales. Pero ese seria un pensamiento bastante boludo porque, si es verdad que sacabamos ventaja de los rivales, pero dependio siempre de las cosas que hicimos cada miercoles y viernes en el club. Porque si podiamos dar un poco mas y hacer un pique mas, era porque el de al lado estaba muerto y le dabamos una mano. Porque jugamos por nuestro DT que merecia un triunfo asi y tuvimos los huevos para regalarselo a él como todos queriamos. Porque festejamos cada cosa mala que le pasa a uno en la semana o en el mes y nos cagamos de risa de eso, y ayer a la noche hicimos una verdadera fiesta.
Tenemos que seguir por este camino, esta a la vista. Los resultados a las 12 del mediodia del domingo y el de la 1 de la mañana del lunes lo justifican.
Gracias a todos por darme otra alegria tan linda.

Fecha
Por
Asunto

.

Detener un tiro penal es físicamente imposible para un portero.

La matemática Sandra Johanni, de la Universidad de Erlangen-Nuremberg, Alemania, dice que detener un penal es totalmente imposible. Lo explica así: La portería mide 7.32 metros de ancho por 2.44 metros de alto. La distancia entre la línea de meta y el punto penal es de once metros. La pelota tiene un diámetro de 22 centímetros. La mayoría de los disparos alcanzan una velocidad de entre 72 y 90 kilómetros por hora. Para la ecuación se toma un promedio de 83 kilómetros por hora, equivalente a 23 metros por segundo. Así, la pelota demora 0.5 segundos en su viaje desde el punto penal hasta la llegada a la meta.

El mejor portero tiene a lo mucho una capacidad de reacción de 0.25 segundos. Esto implica que le queda apenas un cuarto de segundo desde el momento en que se da cuenta hacia qué lado del arco va la pelota y el lance desde el centro de la portería para tratar de detener el esférico.

Johanni dice que el portero necesita una velocidad mínima de 35 km/h para llegar al balón -si se tiene que estirar al ras del suelo hasta el poste-, o de aproximadamente 36.3 km/h si tiene que volar a uno de los ángulos superiores. Esa velocidad sólo la alcanza un atleta olímpico en una prueba de 100 metros.

Si se toma en cuenta que el portero salta desde una posición en la que no toma impulso porque está parado, detener un tiro penal es matemática y físicamente imposible. Y sin embargo, sucede.

Fuente: Revista Muy Interesante.

Fecha
Por
Asunto

Putas y vino

Si del Arqui vos sos, hay que loco que sos, si del Arqui vos sos, hay que loco que sos, traigan putas y vino que Arquitectura ya es tricampeooon, traigan putas y vino que Arquitectura ya es tricampeooon

Abrazo

Fecha
Por
Asunto

BUEEEEEEEEEEEEEENO somo campeone

Principalmente, gracias a maxi y a bruno ..
Jorge cumpliendo .
Martin pechiando
Fede salvando papas
Ramiro ...
Alejo expulsasdo porque le pegan .. Lo dejo a su criterio .
Pablo segui participando
Jonas charla con el linea
Leo quiere futbol cuando no se puede
Lucas 20 minutos magicos
Ferreira seguridad en el penal ( rustico )
Abu cumpliendo

Gracias por la copa, y que esta vez, Jorge tenga su merecida camiseta.

DALE CAMPEON

pd: chapa caido en balacera imaginaria .

<< 6 | 7 | 8 | 9 | 10 >>

Sitio de búsqueda

© 2008 Todos los derechos reservados.