Club Arquitectura

Foro de los Hinchas de Arqui

Fecha
Por
Asunto

Re: Re: pretemporada

Nos vemos el miércoles entonces.

Fecha
Por
Asunto

Re: Re: Re: pretemporada

Recién llegado de mi pretemporada ciclista en el sur, vuelvo a los entrenamientos este miercoles. Abrazo.

Fecha
Por
Asunto

Pretemporada

Gente hable con el DT Carlos y me dijo que la pretemporada empieza el 2 de febrero en los mismos dias y horarios que siempre.

Abrazo de gol

Fecha
Por
Asunto

final

Sin haber jugado todavia la final tan esperada quiero hacerles saber a todos ustedes la alegria que tengo de haber logrado llegar a esta instancia otra vez.
Aunque los nombres no son los mismo, el plantel se renueva con nombres como el de Juanma, Chony, Alejo o Beto, entre otros... la base esta dira un genio del futbol argentino.
Este plantel de la mano de Carlos llego a una cuarta final consecutiva y eso no se da muchas veces. Demostramos ser los mejores tanto en Sportjoy como en campeonatos Mc, porque aunque la final no se jugo, yo se que este equipo es el mejor y es el mejor grupo que tuve en todos estos años jugando al futbol. Tenemos dos arqueros como Jorge y Nico que son dos personas impresionantes. Gente como Alejo Gerva Lea Chony Chapi y Juanma que sabemos que siempre estan y estuvieron en casi todos los entrenamientos. Otros como Martin, Abu, Maxi que aportan tanto futbol como alegria y todos disfrutamos de estos mostros (que dicho sea de paso, mañana la van a romper). Personas como Diego o Beto que son grandes jugadores con muchisima humildad y siempre aportan lo mejor para el equipo. Y lamentablemente jugadores como Jonas y Pablito que aunque no pudieron estar presente en los entrenamientos siempre fueron parte de este equipo y sabiamos que cada domingo iban a sumar.

Este plantel merece ser campeon

Fecha
Por
Asunto

Re: final

Grande Rama!!!
Que cagazo el ultimo penal jajaja...
VAMOS CAMPEON!!!

Fecha
Por
Asunto

Qué manera de quemar jugadores Rama, pobre Abu "dicho sea de paso, mañana la van a romper". Lo prendiste fuego...10 minutos jugó.

abrazo con el tetra bajo el brazo

Fecha
Por
Asunto

Te olvidaste de mi!

Fecha
Por
Asunto

hola muchachos de arqui.
ya ganamos una nueva final y como siempre sufriendo un poco pero tambien como siempre mostrando la personalidad para afrontar los momentos dificiles.los felicito a todos ,los que jugaron ,poco o jugaron mucho todos fueron importantes para mi y para el equipo.
este año tenemos un nuevo desafio con los pibes que tienen una final en febrero y con los grandes en un nuevo torneo,sea cual fuere,por eso los invito a que este año nos comprometamos a entrenar cada vez mas y no cada vez menos,que nos comprometamos a no faltar nunca a un partido y a cumplir con las responsabilidades con el club y los entrenadores,ya saben que desde nuestro lado vamos a dejar todo por mejorara cada dia.
empezamos el 2 de febrero y vamos a entrenar duro y parejo para aguantar todo el año.los espero con ale para empezar con todo .un abrazo grande
carlos dt

Fecha
Por
Asunto

Se juega

Genteee se juegaa mañanaa? llovio bastantee! q ondaa? avisenn eso!

abrazooo!

Fecha
Por
Asunto

Final

Damas y caballeros, quiero informarles que el dia domingo 12/12 estamos jugando nuestra 4º final consecutiva a las 11.15.
Se que hubo muchos cambios, varios nombres nuevos aparecieron en el equipo, pero se integraron de la mejor manera entendiendo las ganas y los huevos que hay q tener para jugar en la primera de Arqui.
Esperemos mañana a esta hora poder firmar y agradecer por otro campeonato.
Abrazo de papa noel para todos

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Sitio de búsqueda

© 2008 Todos los derechos reservados.