Club Arquitectura

Foro de los Hinchas de Arqui

Fecha
Por
Asunto

Lesion Maxi

Gente aparentemente hay q operarlo porq se le fue el hueso para abajo, ya esta enyesado, mucho mas no puedo decir, solamente que hoy va a estar en la casa y en unos dias lo estarian operando.

PD: Perdon por mis errores...

Slds!

Fecha
Por
Asunto

Partidos

Juveniles sábado 18hs
Primera domingo 10hs

Fecha
Por
Asunto

Re: Partidos

Corrijo:

JUVENILES SÁBADO 16hs

Fecha
Por
Asunto

Entrenamiento miércoles suspendido

Carlos me pidió que agregue: El viernes tampoco hay entrenamiento. Juveniles juegan en cantilo el sábado a las 18hs y primera domingo por la mañana. Avisen quiénes se vayan de viaje. Saludos

Fecha
Por
Asunto

Marcha 24 de marzo

Hola tricolores!!

Che, el jueves 24 de marzo, vamos a estar yendo a la marcha. Para quienes no sepan, armé un centro cultural en caballito, a 2 cuadras del cid campeador, y quienes quieran ir a la marcha, avisen y vamos todos juntos desde el centro cultural, nos juntamos ahi a las 2 de la tarde, y salimos en subte para el centro a la plaza. Estaría buenisimo que se copen y vayamos como equipo tambien.

Un abrazo a todos!

Fecha
Por
Asunto

viaje

Muchachos este jueves me voy de baires por el finde así que el viernes me ausento del entrenamiento. Nos vemos hoy a la noche si el clima lo permite. Abrazo.

Fecha
Por
Asunto

Partido de hoy

Gente el partido de hoy queda suspendido.

Fecha
Por
Asunto

.

Rama puto.

Fecha
Por
Asunto

pretemporada

HOLA MUCHACHOS
LA PRETEMPORADA EMPIEZA EL 2 DE FEBRERO ,TODOS LOS QUE ESTEN EN BS.AS.LOS ESPERO ,AQUELLOS QUE ESTAN DE VACACIONES EN CUANTO LLEGUEN VENGAN PORQUE TENEMOS UN AÑO LARGO Y QUEREMOS QUE ESTEN A FULL..UN ABRAZO
CARLOS

Fecha
Por
Asunto

Re: pretemporada

ALLI ESTARE EL 2

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Sitio de búsqueda

© 2008 Todos los derechos reservados.